Rapid Roller es un divertido arcade en el que los jugadores manejarán a una bola que irá rodando por un camino lleno de obstáculos. La idea es alcanzar el mayor número de puntos, rodando el mayor tiempo posible.
La mecánica de Rapid Roller es muy simple: la bola irá avanzando sola, y nosotros tan solo tendremos que deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda para hacer que la bola se desplace. Sin embargo, debemos ser muy precisos con nuestros movimientos, ya que un giro más rápido de la cuenta estrellará a la bola contra uno de los muros laterales, perdiendo la partida. La idea es ir avanzando, esquivando los muros que hay a los laterales, así como los obstáculos que se suceden a lo largo del camino: pinchos, agujeros, bloques... Sin embargo, no todo el camino será hostil con nosotros: también encontraremos aceleradores y saltos que nos darán puntos extra cuando rodemos sobre ellos. Además de esto, encontraremos monedas que también aumentarán nuestra puntuación.
A la tranquilidad que genera el hecho de tener que evitar los movimientos bruscos, sumamos una estética minimalista pero colorida que hace de este juego una experiencia todavía más agradable y divertida.
Rapid Roller es un buen arcade que, precisamente por su sencillez, promete horas y horas de diversión sin complicaciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rapid Roller. ¡Sé el primero! Comentar